Se ha prorrogado el convenio entre la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Sanidad, el Servicio Madrileño de Salud y la Fundación Leucemia y Linfoma para desarrollar un programa de apoyo a los pacientes y otras actividades de colaboración en el ámbito de las enfermedades onco-hematológicas en los hospitales adscritos al SERMAS.
Esta prórroga abarca el período comprendido entre el 29 de septiembre de 2024 y el 28 de septiembre de 2026, ambas fechas incluidas.
Su publicación en el BOCM es de fecha 18 de julio de 2024 Consultar
Mantente informado:
Suscríbete a nuestra newsletter.
Hoy, desde la Fundación Leucemia y Linfoma, como todos los primeros miércoles de junio, queremos rendir un homenaje muy especial a todas las personas donantes y a sus familias. Gracias a vuestra enorme generosidad, solidaridad y humanidad, miles de pacientes reciben cada año una nueva oportunidad de vida, esperanza y futuro. Detrás de cada donación […]

