Amigo y Colaborador (a título póstumo)
• D. Alberto Toledano Laredo
Entidades Colaboradoras
• Asefa Seguros
• Federación de Baloncesto de Madrid
Voluntariado
• D. José Mª García-Atance Huete
La entrega de estos premios tendrá lugar el domingo, 1 de diciembre, durante la clausura del IV Torneo de Baloncesto F.L.L.
Mantente informado:
Suscríbete a nuestra newsletter.
Con motivo de esta jornada, la FLL hará entrega de regalos a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y en tratamiento en el Hospital Universitario Niño Jesús y en el Hospital Universitario La Paz Infantil, como muestra de acompañamiento y cariño. Gracias a las donaciones realizadas por trabajadores ICO y otros particulares.
Iniciativa destinada a impulsar proyectos científicos orientados a encontrar respuestas rigurosas y eficaces frente a las enfermedades oncohematológicas, con el objetivo de mejorar la supervivencia y/o la calidad de vida de las personas afectadas.

