La Fundación Leucemia y Linfoma ha sido reconocida con el “Premio de la Fundación de Tecnología y Salud a la Mejor Organización de Apoyo al Paciente 2022”. Círculo de Bellas Artes. Madrid. 22 de noviembre.
El Dr. Alegre Amor, presidente de F.L.L. y por su coordinadora general Nieves Cuenca, recogieron este premio de manos de Silvia Calzón, secretaria de Estado de Sanidad.
El Patronato de la F.L.L. agradece este reconocimiento y felicita a FYTS por su 15 aniversario y la esencial labor realizada durante este tiempo.
Mantente informado:
Suscríbete a nuestra newsletter.
FLL se une a esta fecha recordando que aumentar la supervivencia exige más apoyo e inversión en diagnóstico precoz, tratamientos, investigación, formación y una atención integral donde la persona esté siempre en el centro.


