Salida: 19:50 h (boca del metro Hospital 12 de Octubre – Línea 3)
Gratis. Donación voluntaria para F.L.L.
Grupo mínimo 7 personas.
Necesaria INSCRIPCIÓN PREVIA enviando correo a:
disfrutaconarte@hotmail.com
Organizado por: Mar Cristóbal
Mantente informado:
Suscríbete a nuestra newsletter.
Hoy, desde la Fundación Leucemia y Linfoma, como todos los primeros miércoles de junio, queremos rendir un homenaje muy especial a todas las personas donantes y a sus familias. Gracias a vuestra enorme generosidad, solidaridad y humanidad, miles de pacientes reciben cada año una nueva oportunidad de vida, esperanza y futuro. Detrás de cada donación […]

