Siguiendo las recomendaciones y las medidas extraordinarias tomadas por los organismos sanitarios y administraciones competentes sobre la situación derivada del COVID-19 (Coronavirus), la Fundacion Leucemia y Linfoma informa que:
– Permanecerá cerrada su oficina de la calle Santa Engracia 141,1H 28003 Madrid al menos hasta el día 31 de marzo.
– Igualmente se pospone temporalmente la Atención Emocional a Enfermos y Familiares en su sede y visitas a hospitales.
Para cualquier información adicional, pueden ponerse en contacto con la Fundacion a través del correo electrónico: fundacion@leucemiaylinfoma.com o en el teléfono 660035422 o seguir la información actualizada a través de nuestra página web y redes sociales.
FLL seguirá la información diaria para adoptar las medidas necesarias que permitan garantizar dentro de su actividad fundacional la salud y seguridad de todos sus profesionales y beneficiarios, siguiendo asimismo todas las recomendaciones de prevención establecidas por las autoridades sanitarias con el objetivo de promover la contención del virus.
Mantente informado:
Suscríbete a nuestra newsletter.
Con motivo de esta jornada, la FLL hará entrega de regalos a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y en tratamiento en el Hospital Universitario Niño Jesús y en el Hospital Universitario La Paz Infantil, como muestra de acompañamiento y cariño. Gracias a las donaciones realizadas por trabajadores ICO y otros particulares.
Iniciativa destinada a impulsar proyectos científicos orientados a encontrar respuestas rigurosas y eficaces frente a las enfermedades oncohematológicas, con el objetivo de mejorar la supervivencia y/o la calidad de vida de las personas afectadas.

