Celebramos 25 años de esperanza, investigación y solidaridad por la vida.
El pasado 21 de octubre, la Fundación Leucemia y Linfoma (FLL) celebró en Florida Park (Madrid) su Acto Benéfico conmemorativo del 25º Aniversario, una velada muy especial que reunió a autoridades, profesionales sanitarios, investigadores, pacientes, familiares, voluntarios, empresas colaboradoras, patrocinadores y amigos de la Fundación.
Fue una noche llena de magia, emoción y gratitud en la que recordamos nuestra historia, rendimos homenaje a quienes nos han acompañado en este camino y reafirmamos nuestro compromiso con la investigación, la formación médica y la atención integral a los pacientes oncohematológicos y sus familias.
A continuación, compartimos la nota de prensa completa del evento, que recoge los momentos más destacados de esta celebración tan significativa para todos los que formamos parte de la gran familia FLL, así como material audiovisual del mismo.
Nuestro agradecimiento a Bernardo Paz por la realización altruista de las fotos.
Mantente informado:
Suscríbete a nuestra newsletter.
Con motivo de esta jornada, la FLL hará entrega de regalos a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y en tratamiento en el Hospital Universitario Niño Jesús y en el Hospital Universitario La Paz Infantil, como muestra de acompañamiento y cariño. Gracias a las donaciones realizadas por trabajadores ICO y otros particulares.
Iniciativa destinada a impulsar proyectos científicos orientados a encontrar respuestas rigurosas y eficaces frente a las enfermedades oncohematológicas, con el objetivo de mejorar la supervivencia y/o la calidad de vida de las personas afectadas.

