Organizada por el Ayuntamiento de Coslada. 20 y 21 de Abril. Pabellón Municipal La Vía. Stand de la F.L.L.
Organizada por el Ayuntamiento de Coslada. 20 y 21 de Abril. Pabellón Municipal La Vía. Stand de la F.L.L.
Visitaron el stand de la Fundación Leucemia y Linfoma, D. Raúl López, Alcalde de Coslada, Dª. Lola Gómez, Concejala de Vivienda, Salud y Consumo, y Dª. Mª del Mar Alarcón, Directora General de Trabajo y Gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud, Dª. Margarita Hernando, Jefa del Servicio de Salud pública del Área 2 y el Gerente del Hospital de Torrejón, D. Ignacio Martínez.
Mantente informado:
Suscríbete a nuestra newsletter.
Hoy, desde la Fundación Leucemia y Linfoma, como todos los primeros miércoles de junio, queremos rendir un homenaje muy especial a todas las personas donantes y a sus familias. Gracias a vuestra enorme generosidad, solidaridad y humanidad, miles de pacientes reciben cada año una nueva oportunidad de vida, esperanza y futuro. Detrás de cada donación […]

