La Fundación Leucemia y Linfoma apoya esta fecha iniciativa de World Marrow Donors Association (WMDA) porque deseamos:
Agradecer a todas las personas que han donado células madre sanguíneas (donantes de médula) tanto familiares como personas no emparentadas y a todas aquellas que se encuentran inscritas en los Registros como potenciales donantes.
Concienciar a la Sociedad sobre la necesidad de esta Donación, por la importancia que ello tiene para la curación de enfermos afectados de leucemia, linfoma y mieloma u otras enfermedades.
Conseguir nuevos donantes comprometidos para que todos los pacientes que lo necesiten encuentren. Solo el 30% de ellos disponen de donante familiar y los que no tienen deben acudir a buscarlo en los Registros.
Somos Equipo Médula. ¿Y tú? ¿Te unes a salvar vidas?
Si tienes entre 18 y 40 años, un peso de más de 50 Kg, estas bien de salud y eres solidario: Infórmate cómo puedes hacerte Donante de Células Madre Sanguíneas (Donante de Médula).
Hazte donante. Es fácil y seguro. Infórmate. ¡Hay Enfermos Esperándote!
http://medulaosea.ont.es/informacion/
https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/donacion-medula-osea
Teléfono de Información: 900 30 35 30
Mantente informado:
Suscríbete a nuestra newsletter.
Relación de regalos de las rifas del XV Torneo de Baloncesto que han quedado por recoger.
El pasado 9 de octubre, la FLL celebró su Acto Benéfico Anual en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, al que asistieron alrededor de 200 personas de diversos ámbitos sanitarios y sociales incluyendo pacientes y sus familiares.