La F.L.L. se une a este Día lanzando besos llenos de amor a todos los niños/niñas y adolescentes hospitalizados, rindiendo homenaje a ellos, a sus familias, cuidadores, voluntarios y profesionales que les cuidan, procuran la mejor atención y cuidados y su máximo confort.
Un dia en el que se sensibiliza a la sociedad sobre el reconocimiento y la garantía del cumplimiento de los derechos de los Niños Hospitalizados recogidos en la Carta Europea aprobada por el parlamento Europeo el día 13 de mayo de 1986.

Mantente informado:
Suscríbete a nuestra newsletter.
Hoy, desde la Fundación Leucemia y Linfoma, como todos los primeros miércoles de junio, queremos rendir un homenaje muy especial a todas las personas donantes y a sus familias. Gracias a vuestra enorme generosidad, solidaridad y humanidad, miles de pacientes reciben cada año una nueva oportunidad de vida, esperanza y futuro. Detrás de cada donación […]

