La Fundación Leucemia y Linfoma convoca la cuarta edición de esta Beca para apoyar la investigación buscando ayudar a encontrar soluciones serias y eficaces frente a las enfermedades oncohematológicas que ayuden a incrementar la supervivencia y/o calidad de vida de las personas afectadas por ellas.

 

Este año la dotación económica se incrementa hasta la cantidad total de 20.000,00 €. La fecha límite de entrega de solicitudes es el 30 de abril de 2025 y la evaluación definitiva estará finalizada el 2 de junio de 2025.  

 

La información válida y oficial de esta Convocatoria es la recogida en las bases que figuran a continuación. Es muy importante consultarlas para cumplir con los criterios en ellas contenidos y presentar correctamente la solicitud. Cualquier aclaración que se necesite pueden escribir a fundacion@leucemiaylinfoma.com

 

Bases IV Beca Asun Almajano 2025

Anuncio Beca

Consentimiento para tratamiento de datos

 

Financiada gracias a la Fundación María Asunción Almajano Salvo.

FUNDACIÓN MARÍA ASUNCIÓN ALMAJANO SALVO

Mantente informado:

Suscríbete a nuestra newsletter.

Entradas relacionadas