Se ha celebrado el Campeonato de Bádminton Inclusivo «Popular San Isidro 2019», los días 8 y 9 de junio en el Centro Deportivo Municipal de Hortaleza (Madrid)
El Club de Bádminton Chamartín ha colaborado con la Fundación Leucemia y Linfoma donando 1 € de la inscripción de cada jugador participante y cediendo un espacio en el Pabellón de juego para stand informativo de la F.L.L. y de donación de médula. Nuestro reconocido agradecimiento.
Mantente informado:
Suscríbete a nuestra newsletter.
Hoy, desde la Fundación Leucemia y Linfoma, como todos los primeros miércoles de junio, queremos rendir un homenaje muy especial a todas las personas donantes y a sus familias. Gracias a vuestra enorme generosidad, solidaridad y humanidad, miles de pacientes reciben cada año una nueva oportunidad de vida, esperanza y futuro. Detrás de cada donación […]




